Si estás buscando una empresas de videovigilancia en Las Rozas experta en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, en Green System & Red tenemos la oferta más completa para el control, protección electrónica y alarmas. Nuestros profesionales te ofrecen un asesoramiento experto para identificar las necesidades de tu propiedad, tanto si se trata de tu vivienda como de un local comercial u oficina. 

Trabajamos con equipos de última tecnología para brindar un servicio de alta calidad a medida de las demandas de nuestros clientes. Te ayudamos a elaborar un plan de seguridad y vigilancia electrónica para que tengas un control completo y en tiempo real de la situación de tu inmueble. Incluso podrás consultar las imágenes de alta calidad con audio incorporado y retransmitir la información a tus dispositivos móviles o monitores dedicados.

Entre nuestros servicios destacamos también los sistemas de control perimetral y acceso de entrada automáticos. Trabajamos para clientes particulares y empresas.

Contacta con Green System & Red y te informaremos sobre nuestros productos y servicios. ¡Te sorprenderán nuestros precios!


Llámanos - Telf: 606 78 76 98
606 78 76 98 cómo llegar